IKEA Noticias del mundo

IKEA en el mundo

1 1 1 1 1 Valoración de 0.00 (0 Votos)

Marca IKEA se vendió por $11,2 millones de dólares. El dueño anterior, registrada en Lishtenshteyne Fondo de la Fundación Interogo ha cedido los derechos a la marca holandesa Inter IKEA Sistemas - Una filial de la sueca de muebles preocupación. De hecho, el fondo Fundación Interogo posee el fundador de IKEA Ingvar Kamprad. Así que, en esencia, IKEA ha vendido su propia marca.

1 1 1 1 1 Valoración de 0.00 (0 Votos)

El 58º Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions comenzará pronto. Según el servicio de prensa del festival, este año la empresa de muebles IKEA recibirá el premio en la categoría "Anunciante del año". Con lo que le felicitamos.

1 1 1 1 1 Valoración de 0.00 (0 Votos)

De acuerdo con el periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung, en años 1980 IKEA ha utilizado el trabajo de los presos cubanos en 1980-s.

Según el diario, en referencia a los documentos de los archivos del Ministerio de Seguridad del Estado de la RDA, muebles, fabricados en las prisiones cubanas, y más tarde partió en las tiendas IKEA en Alemania del Este.

1 1 1 1 1 Valoración de 0.00 (0 Votos)
En 2013 año en Vilnius, se abrirá la primera tienda IKEA en los países bálticos. Las inversiones en el complejo más grande en el comercio de muebles Báltico pueden hacer 47 millones de euros. Esto escribe el periódico de Lituania Verslo? Inios.
1 1 1 1 1 Valoración de 0.00 (0 Votos)
empresa constructora, controlada por Shari Arison, vendió 50% de su terreno para el centro comercial "Gran Krayot" en la intersección de Kiryat Ata (cerca de Haifa), la empresa "Ikea-Israel", propiedad de Mateo Bronfman. En la intersección de Kiryat Ata en Israel serán la tercera tienda de muebles para el hogar y el diseño de la red de IKEA de Suecia.