Noticias ikea-club.org

IKEA-CLUB.ORG

4 1 1 1 1 1 Valoración de 4.00 (10 Votos)

Servicio comparó los precios de los productos de IKEA países razlinchyhEstimados visitantes, nuestro equipo es ahora el placer de presentar nuestro nuevo servicio - Comparar precios de los productos de IKEA en diferentes países. Todos estamos unidos afecto para los productos y servicios de IKEA que ayudarán a todos nosotros obtenemos de las compras no sólo es divertido, sino también en ciertas circunstancias ahorrar dinero.

4.5 1 1 1 1 1 Valoración de 4.50 (4 Votos)

Feliz Año NuevoAntes del Año Nuevo sigue siendo muy poco tiempo, pronto golpear en cada casa. En el nuevo año queremos empezar una nueva vida, llenándola de nuevas ideas, sueños y planes para el futuro. Año nuevo - No es sólo un día de fiesta, es una gran oportunidad para hacer la vida mejor, reflexionar sobre el escenario ya ha pasado, hacer los ajustes necesarios si es necesario. Es hora de un cambio, que estamos a la espera, sólo tenemos que mirar de cerca. No es de extrañar que dicen: "¿Cómo celebrar el Año Nuevo, así que pase él." Por lo tanto queremos que conozcas 2014 Año del caballo con un gran estado de ánimo, una gran cantidad de positividad y esperanza sólo para la hermosa y muy buena.

1 1 1 1 1 Valoración de 0.00 (0 Votos)

Hombre con la cámara¿Alguna vez has pensado en lo que sus muebles IKEA puede adquirir repentinamente un aspecto completamente nuevo, sin cambiar sus capacidades funcionales? El hecho de que no puede ser "justo muebles", sino una obra de arte moderna, donde se duerme, o que almacenar sus pertenencias?

A pesar de que a todos nos gusta perfecta en su sencillez Diariomesas LACK, práctico estantes BILLY, Almacenamiento conveniente EXPEDITA menudo estamos tan ansiosos de estos muebles para el hogar y familiares favoritas adquirido de repente una forma completamente nueva - apariencia, Que corresponde a nuestro estado de ánimo y nuestra imagen del mundo. Es suficiente para ellos encontrar una nueva representación visual y que dan cuenta de esta idea en la práctica.

1 1 1 1 1 1 Valoración de 1.00 (4 Votos)

Continuar para ir catálogos de IKEA para el 2013 año. Como siempre, después de que el directorio principal de salida, después de un tiempo IKEA produce varios catálogos temáticos. Año tras año, su composición se mantiene prácticamente inalterado y sigue siendo casi siempre el mismo. Este año, IKEA, excepto por el catálogo principal, IKEA ha introducido un 5 temática:

• Cocina y electrodomésticos 2013
  • BESTÅ sistema universal hranicheskim 2013
  • armarios 2013
  • Baños 2013
  • Colchones, almohadas, mantas 2013
Descargar el catálogo se puede en una página especial: Catálogo IKEA 2013.

IKEA-CLUB_signature