IKEA Noticias del mundo

IKEA en el mundo

3.6666666666667 1 1 1 1 1 Valoración de 3.67 (3 Votos)

advertencia: Uso de la constante indefinida DOCUMENT_ROOT - se asume 'DOCUMENT_ROOT' (esto arrojará un error en una versión futura de PHP) en /var/www/ikea-club/data/www/ikea-club.org/templates/yoo_master2/styles/ikeaclub/layouts/article.php en la línea 67

A medida que el Reuters, En referencia al director ejecutivo del Grupo IKEA Thorbjorn Loof, IKEA está considerando en 2018 años para comenzar a vender sus productos a través de terceros.

4 1 1 1 1 1 Valoración de 4.00 (2 Votos)

Por último, el pueblo de la India podrán realizar sus compras en las tiendas IKEA, que se abrirá en las ciudades Nueva Bombay и Hyderabad. Según el diario Economic Times, por primera vez, esta declaración fue hecha por Jesper BrodinUno de los directores generales de IKEA. Recordemos que la compañía ha recibido el permiso de inversión en la construcción de sus tiendas en la India tan pronto como el año 2013, en referencia al Consejo Indio para la promoción de la inversión extranjera.

3 1 1 1 1 1 Valoración de 3.00 (2 Votos)

Algo extraño sucedió recientemente con la participación de IKEA. diseñadores "chocado" Balenciaga el fabricante sueco. Lo que pasa es que el Balenciaga compañía francesa anunció el lanzamiento de un nuevo producto - un gran bolsas azules, Que es un pelo de diseño es una repetición de los productos IKEA bolsa de recogida FRAKTA.
3.6666666666667 1 1 1 1 1 Valoración de 3.67 (3 Votos)

La unidad de Noruega IKEA juntos y la Cruz Roja en una de las tiendas noruegos vuelven a crear una casa típica, que ahora se ve obligado a vivir como ciudadanos combatientes de Siria. La idea de las acciones propiedad de la agencia POL.
3 1 1 1 1 1 Valoración de 3.00 (2 Votos)

IKEA continúa la cooperación activa con el mundo del arte y la moda. En el verano del próximo año, se llevó a cabo la conferencia 2016 IKEA días del diseño Democrática en Älmhult. Durante los años 2016 y 2017. la empresa, junto con los artistas y diseñadores en la industria de la moda, ha creado una gran cantidad de interesantes colecciones. Uno de los nuevos proyectos de IKEA - colaboración con el diseñador de moda Keith Neal (Reino Unido).