Opiniones muebles e IKEA

4 1 1 1 1 1 Valoración de 4.00 (5 Votos)

grifos IKEAImagina una situación cotidiana, cotidiana, cuando una vez más tu mezclador de cocina Rompí. Una vez más, se filtra el agua, la grúa se salta las gotas en la noche, el sonido de ellos interfiere con el sueño. Usted se giró diseño de la mezcladora, sustituir la junta, pero no dio ningún efecto o retrasar la inevitable para un corto viaje al centro comercial donde el departamento de ventas de equipos sanitarios volverá a desgana tratando de vender las mezcladoras de otros fabricantes, pero la misma calidad.

3.8333333333333 1 1 1 1 1 Valoración de 3.83 (6 Votos)

huerta¿Cómo bueno tener a la mano fresca hierba aromática que en cualquier momento se puede recoger directamente de la antepecho e inmediatamente envíelo a la sopa. Pero ¿qué pasa con los que no tienen alféizar? ¿O se usa para otros fines útiles, y no hay absolutamente ningún lugar para las macetas, realmente vale la pena renunciar a la idea de cultivar vegetación casera, que ciertamente requiere un contacto constante con la luz solar? ¡Por supuesto no! Después de todo, puede colocar las macetas junto a la ventana de otra manera, por ejemplo, colgarlas sobre el alféizar de la ventana, para obtener el "jardín" deseado, ahorrar espacio en la cocina y, al mismo tiempo, divertir al hogar con una solución original.

4 1 1 1 1 1 Valoración de 4.00 (5 Votos)

Diseño de la cocina de IKEANi la anfitriona no puede prescindir de todo un equipo de asistentes, es decir, la calidad de los aparatos domésticos, porque el tiempo para rehacer todas las tareas de la casa y también dedicar tiempo a su familia es muy difícil, especialmente si las cosas siguen en la granja con sus propias manos. Con el fin de facilitar los deberes de anfitriona, IKEA ha lanzado una serie de electrodomésticos, principalmente para la cocina.

4.5 1 1 1 1 1 Valoración de 4.50 (2 Votos)

Chalet intimidad AlpineComo a veces quiere romper con el bullicio de la ciudad y pasar un par de días acogedor Chalet al pie de los Alpes suizos. Disfrutar del hermoso paisaje por la ventana, sólo para revolver las brasas de la estufa y disfrutar de estos momentos cuando se puede estar lejos de todo el mundo.

Una nueva colección de IKEA, que salió al mercado en Rusia desde octubre 1 2013 - una verdadera bendición para las personas que prefieren una sencillez conmovedora, lo que implica un mínimo de piezas, pero al mismo tiempo le da un único Alpino encanto al interior, no en vano el nombre de la colección y sonidos - CHALET.