IKEA İzmir

operaciones sobre el terreno

Измир

IKEA İzmir

La tienda IKEA İzmir se abrió en 2006 año. Esta es la única tienda de IKEA aquí, y está ubicada en las afueras de la ciudad. Se ofrece estacionamiento gratuito para los visitantes. IKEA Izmir trabaja todos los días. En el restaurante puede disfrutar de platos económicos y deliciosos de la cocina turca y sueca. Para los niños hay un club para niños y muchas ubicaciones para niños en toda la tienda.

horas

Horario de la Tienda:

Lun. - Todo: 10: 00 - 22: 00

horario de oficina Restaurante:

Lun. - Todo: 09: 30 - 21: 30

Smaland Children's Club:

Lun. - Todo: 10: 00 - 21: 00

• país: Turquía
  • dirección: Kazımdirik Mahallesi, Forum Bornova No: 34, 35030 Bornova / İzmir

contactos

Mapa de ubicación

Introduzca su dirección en el campo de la dirección por debajo del mapa y se calculará la ruta más corta.