Mueble TV FJÄLLBO, combinación

número de artículo 791.912.66

La pared trasera abierta de la concisa estante de metal y madera proporcionan un procedimiento cómodo cables de distribución y el acceso a una toma de corriente.

Limpiar con un paño húmedo.

Limpiar con un paño seco.

información útil

Este mueble debe fijarse a la pared con el dispositivo de fijación de la pared cerrada.

Para diferentes paredes requerir diferentes tipos de elementos de fijación. Recogida adecuado para sus paredes tornillos, clavijas, tornillos y así sucesivamente. N. (no incluido).

Incluido en la serie.

Diseñador Johan Kroon

“Me inspiré en el diseño industrial de principios del siglo XX, combinando tradición y funcionalidad, para crear la serie FELLBO. Utilicé materiales simples y duraderos: madera maciza y metal. Estos muebles lacónicos pueden parecer minimalistas o acogedores según el entorno y los accesorios. Puede usar toda la serie o usar uno o dos elementos para complementar la solución interior ya existente ".

Johan kroon

Última actualización: 26.04.2024. Los precios son tomados de los respectivos países en los sitios web de IKEA.

además

En estos países, las mercancías presentadas en el sitio o se venden bajo un código de producto diferente:
  • Bulgaria
  • Grecia
  • Islandia
  • Chipre
  • Letonia
  • Lituania
  • Rusia
  • Turquía
  • Ucrania
  • Estonia
  • Canadá
  • Israel
  • Marruecos
  • China
  • Hong Kong
  • Indonesia
  • Taiwán
  • República Dominicana
  • Puerto-Rico

El precio mínimo para un producto 44.41 $ equivalente se fijó en 2023-01-21 en el país: Croacia.
El precio máximo de un producto 24581857204.73 $ fue equivalente a 2024-04-26 en el país: Corea del Sur.

Mueble de televisión HEMNES, combinación

Referencia: 392.995.65
Los estantes extraíbles le permiten ajustar el espacio. Madera maciza. Estante fijo 1 para mayor estabilidad. Patas ajustables; Proporcionar estabilidad incluso en suelos desiguales. La puerta con la puerta se cierra de manera suave, suave y silenciosa. Los bucles de presión se instalan sin tornillos. Compartimento empotrado para cables; Los cables están ocultos, pero siempre a mano. Una vitrina le permite exhibir sus gafas y sus chucherías favoritas, protegiéndolas del polvo. Compartimientos abiertos para reproductor de dvd etc. Debajo del estante inferior extraíble puede ocultar los cables y los cables de extensión.
BRIMNES Mueble TV combinación negro 258x41x190 cm

Referencia: 191.843.39
Cajas de marcha suave y tapón. Esta combinación para TV proporcionará suficiente espacio de almacenamiento para el orden perfecto en su sala de estar. Agujeros para cables en el panel posterior. Los cables no son visibles, pero siempre están a mano. Los estantes extraíbles le permiten ajustar el espacio interior para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
Mueble TV BRIMNES, combinación

Referencia: 192.782.10
Los estantes extraíbles le permiten ajustar el espacio interno de acuerdo con las necesidades de almacenamiento. Es conveniente almacenar los controles remotos, las consolas de juegos y otros accesorios de TV en los cajones grandes de este gabinete. Agujeros para cables en el panel posterior. Los cables no son visibles, pero siempre a mano. Una vitrina le permite exhibir sus gafas y sus chucherías favoritas, protegiéndolas del polvo. Complemente la vitrina con una iluminación que no solo garantice la iluminación de los contenidos, sino que también cree un ambiente acogedor y relajante en la habitación.
BRIMNES Mueble TV combinación negro 200x41x95 cm

Referencia: 291.843.29
Mueble de TV FJÄLLBO

Referencia: 903.392.90
Gracias a las patas ajustables, el módulo se mantendrá incluso en pisos irregulares. La pared posterior abierta de este gabinete de madera y metal lacónico proporciona una distribución conveniente de cables y acceso a las salidas. Las puertas de malla metálica transmiten una señal desde la consola, para que pueda colocar equipos electrónicos detrás de ellas. La madera es un material natural. Las variaciones naturales de textura y color dan a cada mueble un aspecto único. El bastidor lacónico está hecho de metal y madera, lo que le da a cada mueble un aspecto único.