Sofá SLÄKT sección + compartimiento de almacenamiento

número de artículo 503.629.56

Los muebles son fáciles de mover gracias a las ruedas, y cuando las ruedas están bloqueadas, la sección es estable.

Debajo de la tapa - un lugar conveniente para almacenar.

No secar en secadora.

Máquina de lavado 40 ° C.

No usar blanqueador.

Acariciando de las temperaturas medias.

No lavar en seco.

Para una estancia confortable.

Los niños preadolescentes son las personas más ocupadas que hemos conocido. Crecimiento activo, cargas en la escuela, comunicación con amigos, varios clubes y clubes deportivos ... Es muy importante que el niño tenga un lugar acogedor para descansar. Es por eso que hemos creado una serie de productos SLEKT. En el proceso, nos basamos en un estudio global de las necesidades de los niños de esta edad y desarrollamos productos con la participación directa de los niños. Los productos de la serie SLEKT ayudan a organizar la recreación y el almacenamiento en el vivero.

Hebra marca Ebba

Última actualización: 20.04.2024. Los precios son tomados de los respectivos países en los sitios web de IKEA.
  • Hong Kong

además

En estos países, las mercancías presentadas en el sitio o se venden bajo un código de producto diferente:
  • Bélgica
  • Tailandia
  • República Dominicana
  • Puerto-Rico

El precio mínimo para un producto 0 $ era equivalente a 2024-04-20 en el país: Hong Kong.
El precio máximo de un producto 153.19 $ fue equivalente a 2019-06-15 en el país: Arabia Saudita.

SVÄRTA 2 cama litera plata

Referencia: 102.479.73
Opciones de color: blanco. Gran solución para espacios pequeños. La escalera se puede instalar a la derecha oa la izquierda.
SVÄRTA cama abatible de plata

Referencia: 902.479.88
Una cama plegable proporcionará una cama supletoria. Usted puede poner debajo de la cama 2 de niveles SVERTA.
Estructura de cama SLÄKT + secciones

Referencia: 292.847.05
La cama SLEKT puede ser aún más práctica: complétela con otros productos de la serie: secciones con compartimiento de almacenamiento, cajones con ruedas, un taburete acolchado o una cama extraíble.
FRITIDS / STUVA cama alta / cajón 4 / puertas 2 rígidas / blancas

Referencia: 892.687.12
Puede colocar la mesa en paralelo o perpendicular a la cama, y ​​también colocarla por separado, agregando ADILS (se vende por separado) con dos patas. Esta cama alta proporciona una solución completa para la habitación de los niños, que incluye un escritorio, un armario y una estantería. Si instala la mesa perpendicular a la cama, las puertas del armario se pueden instalar tanto fuera como dentro del marco de la cama del desván. Gracias al orificio en la parte posterior del cable estará a la mano, pero no visible.
Estructura de cama SLÄKT con sofá de sección media / blanco

Referencia: 392.396.99