GALANT módulo de impresora - blanco

5.0 /5 Puntuación 1 voto
número de artículo 402.064.24
Exento de 10 años de garantía. Para obtener más información acerca de la garantía - el manual de garantía.
Bloqueo -Kodovy; fácil de elegir su propio código para el almacenamiento seguro de documentos y material de oficina.
Módulo de almacenamiento se puede colocar izquierda o derecha para seleccionar una posición cómoda.
Adaptador y compartimentos de retención para cables; organizar la ubicación de los cables según sea necesario.
Adaptador de retención en el panel posterior; Se proporciona ventilación computadora y otros equipos.
Ajuste -Adecuado al GALANT escritorio; permite aumentar la superficie de trabajo.
-Los Módulos patas ajustables se mantendrá constante en suelos irregulares.
Finalizar -C en la parte posterior; Se puede poner en el centro de la habitación.
las dimensiones del producto
Ancho: cm 45
Profundidad: 80 cm
Altura: cm 72
La carga máxima de la plataforma: 25 kg

dimensiones y peso del embalaje
embalaje:2
materiales
Panel superior / partición / Panel inferior / Frente de cajón / Lateral de cajón / Dorso de cajón / Fondo de cajón / Balda: Tablero de partículas, Chapa de melamina, Plástico ABS
Panel lateral: Tablero de partículas, Chapa de melamina, Plástico ABS, Lámina
Panel posterior: Tablero de partículas, Lámina
Cap: Tablero de partículas, Chapa de melamina, Lámina
instrucciones de cuidado
Limpiar con una suave solución jabonosa.
Limpiar con un paño seco.
información adicional
Siga las instrucciones del manual para los cargadores y otros equipos electrónicos. Recomendamos desconectar la fuente de alimentación cuando salga de aparatos sin supervisión durante un largo periodo.
Puede ser utilizado para una variedad de equipos, tales como una impresora, un escáner, etc.

Precios en tiendas IKEA en diferentes países.

La historia de los cambios en el precio de los bienes.

El precio mínimo para el artículo 0 $ fue equivalente a 2022-12-19 en el país: Indonesia.
El precio máximo de un producto 183.69 $ fue equivalente a 2020-04-09 en el país: Grecia.
El historial de precios está disponible a partir de marzo 2019. El gráfico predeterminado muestra los países con los precios más altos y más bajos, así como el país del usuario. Para mostrar en el gráfico de otros países, haga clic en el nombre del país de interés en la parte inferior del gráfico. Los precios en la tabla son aproximados, en dólares estadounidenses.

artículos similares

GALANT combinación de d / se almacenan características ext - Blanco

Referencia: 490.464.69
GALANT combinación escritorio león - blanco, A-piernas

Referencia: 498.611.92
Probado y aprobado para su uso en la oficina; Cumple con los estándares más altos de resistencia y estabilidad.
GALANT combinación turística - blanco

Referencia: 298.714.51
Encimera redondeada; cuando se escribe proporciona soporte para las muñecas y los antebrazos.
GALANT turística - blanco, pierna en forma de A, blanco

Referencia: 198.495.16
Mesa profundo ofrece una amplia superficie de trabajo y la distancia óptima desde el ojo hasta el monitor del ordenador sin causar influencia nociva.
GALANT turística - vidrio blanco, en forma de A de la pierna, cromo

Referencia: 698.612.09