Almohada ergonómica KLUBBSPORRE, universal

número de artículo 004.460.96

La espuma de poliuretano con efecto memoria apoya suavemente la cabeza, el cuello y los hombros, reduciendo la tensión muscular. Gracias a las pequeñas aberturas, se garantiza la circulación de aire y la evaporación de la humedad, lo que ayuda a mantener una temperatura uniforme.

Almohada ergonómica con diferentes lados: espuma de poliuretano en un lado y gel de enfriamiento en el otro.

El gel hace que la superficie de la almohada sea fresca y lisa.

La espuma de poliuretano y el gel están hechos del mismo material, pero debido a las diferentes densidades, sus propiedades son diferentes.

Es cómodo dormir en cualquier posición con esta almohada ergonómica.

La funda extraíble se puede lavar, por lo que la almohada conserva la frescura durante más tiempo.

La suave cubierta de "respiración" proporciona evaporación de la humedad.

instrucciones de cuidado

No lave.

No usar blanqueador.

No secar en secadora.

No planchar.

No lavar en seco.

Máquina de lavado 40 ° C.

No usar blanqueador.

El secado a máquina, el modo de baja temperatura.

No planchar.

No lavar en seco.

información adicional

información útil

Se adapta a todas las fundas de almohada 50x60 ver

Se puede complementar con una funda para alargar la vida de la almohada. La funda también le da a la almohada ergonómica una forma regular, manteniendo sus cualidades únicas.

Un lado es más fresco

Dormir bien es la clave para un día productivo. Creemos en el poder vivificador del sueño. Y cuando la almohada proporciona un soporte ideal para la cabeza y el cuello, obtienes una buena noche de sueño. Pero las personas duermen de diferentes maneras: algunos pueden acostarse boca arriba toda la noche, mientras que otros se dan la vuelta y cambian de posición más de una vez. Es por eso que ofrecemos almohadas ergonómicas de varias formas y tamaños, para que todos duerman como un bebé y se despierten frescos y llenos de fuerza.

No es ningún secreto que la temperatura afecta la calidad del sueño. Si tiene demasiado calor, duerme peor e incluso puede despertarse de una sensación de incomodidad. Un lado de la almohada KLUBBSPORRE mantiene una temperatura fresca. La superficie suave proporciona una posición cómoda de la cabeza y la relajación de los músculos del cuello y los hombros. Independientemente de la temperatura en la habitación y la temperatura de su cuerpo, la almohada le brindará la comodidad necesaria para un buen descanso.

Un lado es más fresco

Tenemos almohadas ergonómicas de varias formas y tamaños para garantizar un sueño confortable para aquellos que prefieren dormir boca arriba, de lado, boca abajo, en una palabra, para todos nuestros clientes.

¿A menudo te despiertas y le das la vuelta a la almohada porque tienes demasiado calor? El cojín ergonómico KLUBBSPORRE con una capa de gel refrigerante resolverá este problema y proporcionará comodidad durante toda la noche.

Дизайнер

IKEA de Suecia

Precios en tiendas IKEA en diferentes países.

Última actualización: 23.04.2024. Los precios son tomados de los respectivos países en los sitios web de IKEA.

además

En estos países, las mercancías presentadas en el sitio o se venden bajo un código de producto diferente:
  • Bulgaria
  • Grecia
  • Islandia
  • Chipre
  • Letonia
  • Lituania
  • Rusia
  • Turquía
  • Ucrania
  • Estonia
  • Israel
  • Marruecos
  • China
  • Hong Kong
  • Indonesia
  • Taiwán
  • República Dominicana
  • Puerto-Rico

La historia de los cambios en el precio de los bienes.

El precio mínimo para un producto 5.38 $ equivalente se fijó en 2023-10-25 en el país: Croacia.
El precio máximo de un producto 432786029.58 $ fue equivalente a 2024-04-23 en el país: Hungría.
El historial de precios está disponible a partir de marzo 2019. El gráfico predeterminado muestra los países con los precios más altos y más bajos, así como el país del usuario. Para mostrar en el gráfico de otros países, haga clic en el nombre del país de interés en la parte inferior del gráfico. Los precios en la tabla son aproximados, en dólares estadounidenses.

artículos similares

ROSENSTERNA almohada densa

Referencia: 303.773.03
Cojín denso y de fácil cuidado con una funda de algodón y un relleno hecho de materias primas recicladas de fibra de poliéster hueca.
GOSA RAPS almohada para dormir sobre su estómago - 50x60 cm

Referencia: 901.312.85
almohada baja a dormir sobre su estómago; Se asegura una posición cómoda del cuello y reduce la tensión muscular.
AGM FEA almohada para dormir en su lado

Referencia: 502.128.39
Muy alta almohada con relleno sintético. Para los que prefieren dormir de lado; proporciona una posición cómoda de la cabeza, el cuello y la columna vertebral.
EXHAUS Almohada suave

Referencia: 602.697.74
Almohadilla de fácil cuidado con una cubierta de microfibra suave al tacto.
IDGRAN Zapatillas

Referencia: 402.122.41
zapatos caseros fáciles da pie confort y calidez.