ruenfrdeites

Los enlaces de oferta pueden ser lo que se conoce como enlaces de afiliados o referencias que nos proporcionan una comisión por las compras.

Soporte lateral ELVARLI blanco 36x216 cm

número de artículo 003.175.32
Descripción

La solución ideal para una habitación pequeña debido al soporte lateral estrecho.

Utilice lado ELVARLI presentarse como una base y añadir el acondicionamiento interior, las necesidades de almacenamiento más adecuados.

Las patas ajustables permiten ajustar el suelo irregular.

las dimensiones del producto
Profundidad36 ver
altura:216 ver
Marco, profundidad:40 ver
materiales

Aluminio, revestimiento en polvo de epoxi / poliéster
instrucciones de cuidado

Limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa.

Limpiar con un paño seco.

información adicional

información útil

Para asegurar la sostenibilidad de cada sección debe completarse con cruz (se vende por separado).

Es necesario complementar el travesaño ELVARLI.

Para diferentes paredes requerir diferentes tipos de elementos de fijación. Recogida adecuado para sus paredes tornillos, clavijas, tornillos y así sucesivamente. N. (no incluido).

Mueble debe fijarse a la pared.

Solución de almacenamiento abierto ELVARLE

¿Buscas una solución práctica para guardar ropa y calzado? Los módulos abiertos del sistema ELVARLE se adaptan fácilmente a diferentes necesidades de almacenamiento y alturas de techo, lo que hace posible su uso en el dormitorio, el pasillo e incluso la sala de estar. Este sistema de almacenamiento está diseñado en cada detalle, desde un marco de aluminio estable hasta fuertes estantes de bambú que son fáciles de instalar.

Alvarley - crea tu propia solución

Con los módulos abiertos de ELVALI, puede crear un sistema de almacenamiento que se adapte perfectamente a sus necesidades. Puede elegir una de las combinaciones prefabricadas que ofrecemos y complementarla con el equipo interno de su elección. En cualquier caso, esta solución de almacenamiento es perfecta para su interior y su ropa.

Дизайнер

Ehlén johansson

Precios en tiendas IKEA en diferentes países.

Última actualización: 24.04.2024. Los precios son tomados de los respectivos países en los sitios web de IKEA.

además

En estos países, las mercancías presentadas en el sitio o se venden bajo un código de producto diferente:
  • Bulgaria
  • Tailandia
  • República Dominicana
  • Puerto-Rico

La historia de los cambios en el precio de los bienes.

El precio mínimo para un producto 0 $ era equivalente a 2024-04-24 en el país: Hong Kong.
El precio máximo de un producto 678708733.53 $ fue equivalente a 2024-04-24 en el país: Hungría.
El historial de precios está disponible a partir de marzo 2019. El gráfico predeterminado muestra los países con los precios más altos y más bajos, así como el país del usuario. Para mostrar en el gráfico de otros países, haga clic en el nombre del país de interés en la parte inferior del gráfico. Los precios en la tabla son aproximados, en dólares estadounidenses.

artículos similares

ELVARLI 1 sección blanca

Referencia: 091.572.61
Con bastidores de zapatos extraíbles, es fácil ajustar el espacio de almacenamiento para satisfacer sus necesidades. Si es necesario, esta combinación de almacenamiento es fácil de modificar o complementar. Quizás la combinación que ofrecemos es perfecta para su interior, o puede crear su propia solución de almacenamiento. Hay un lugar para todo, desde zapatos de baile hasta zapatos de calle. Los estantes convenientes le permiten encontrar fácilmente el par adecuado. Si es necesario, los estantes se pueden reorganizar y comprar. La amplia ranura del estante del zapato recoge la suciedad del zapato para que no caiga al suelo. La combinación para el almacenamiento puede colocarse a lo largo de la pared o usarse como un divisor de ambientes, ya que los bastidores están unidos al techo.
Soporte lateral ELVARLI blanco 36x126 cm

Referencia: 403.175.30
La solución ideal para una habitación pequeña debido al estrecho soporte lateral. Use los racks laterales ELVARLE como base y agregue el equipo interno que mejor se adapte a sus necesidades de almacenamiento. Gracias a la construcción de los elementos para encajar en su lugar, la combinación es fácil de montar, desmontar y cambiar. Las patas ajustables te permiten ajustar las irregularidades del piso.
Soporte lateral ELVARLI blanco 51x216 cm

Referencia: 802.961.68
Las patas ajustables te permiten ajustar las irregularidades del piso. Use los racks laterales ELVARLE como base y agregue el equipo interno que mejor se adapte a sus necesidades de almacenamiento. Gracias a la construcción de los elementos para encajar en su lugar, la combinación es fácil de montar, desmontar y cambiar.
Soporte lateral ELVARLI blanco 51x126 cm

Referencia: 202.961.66
ELVARLI inserto blanco 80x36x25 cm

Referencia: 403.132.78
Se puede utilizar para insertar ELVARLI almacenamiento al aire libre o establecer su caja.

Opiniones (0)