Noticias ikea-club.org

IKEA-CLUB.ORG

1 1 1 1 1 1 Valoración de 1.00 (1 Voto)

El otro día había un nuevo catálogo de IKEA 2013 - 300 páginas interiores de productos e ideas interesantes. Puede descargar Catálogo aquí.

Los aficionados del club de IKEA

1 1 1 1 1 Valoración de 0.00 (0 Votos)

Estamos encantados de presentar nuestra nueva sección, que será publicado en una variedad de "reanudación" IKEA. ¿Qué es? IKEA tiene una gran cantidad de series y productos individuales, que pueden ser a la vez y la imaginación suficiente para decorar para que puedan ser radicalmente diferente de lo que había sido originalmente comprado en una tienda IKEA. Estas cosas incluyen mobiliario y enseres de la madera no tratada, y mucho más.

1 1 1 1 1 1 Valoración de 1.00 (1 Voto)

Hace unas semanas nos Le preguntamos participar en la encuesta - ser o no ser productos de catálogo de IKEA en nuestra página web. Hoy estamos resumiendo los resultados de la votación (100% de los votantes se pronunciaron a favor de{#} Emotions_dlg.smile) Y que presentar catálogo de IKEA - Más de nombres 12000. Actualmente, el directorio se está ejecutando en modo de prueba, incluyendo le pedimos que hablar acerca de los problemas en su trabajo y sus deseos en el tema correspondiente en el foro.

1 1 1 1 1 Valoración de 0.00 (0 Votos)

Estimados visitantes de nuestro sitio, que están muy interesados ​​en su opinión! Estamos considerando la idea de la creación del catálogo de IKEA en nuestro sitio, similar a la que se encuentra en el sitio web oficial de IKEA. Entendemos que va a duplicar la información del sitio de IKEA, pero queremos añadir algunos "chips" útiles:

• Valoración de los bienes
  • añadir comentarios a los bienes
  • la posibilidad de ver el más "le gusta" IKEA

y otros, nos parece características útiles que no se encuentran en el catálogo en la página web de IKEA. Dado que este trabajo es muy lento, nos gustaría conocer su opinión acerca de la necesidad de un directorio de este tipo. En este sentido, hemos establecido una encuesta en su caso, en la que pedimos a expresar su opinión.