BESTÅ Armario d / TV Box

número de artículo 290.462.34
-Ventilyatsionnye Agujeros en el panel de soporte para TV arriba proporcionan la circulación de aire alrededor de los equipos electrónicos.
Alambre -Otsek debajo de la tira de ventilación. Los cables en la mano, pero no a la vista. Facilita la conexión de equipos electrónicos tales como un ordenador, para uso temporal.
-Departamento Para alambres; alambre a la mano, pero no a la vista.
Piernas -Regulable; proporcionar estabilidad incluso en suelos irregulares.
Estantes -Regulable le permiten ajustar el espacio interior de acuerdo a las necesidades de almacenamiento.
-Puede Ser montado en una pared o colocarse en el suelo. Elija una solución que se adapte a sus necesidades.
construcciones de bucle permite ajustar y corregir la puerta vertical y horizontalmente.
-También Se puede establecer como la puerta corredera que ahorra espacio.
-Gluhie Puerta protegerá el contenido del polvo.
-Pult Trabajará a través del vidrio; ajustar el volumen con la puerta cerrada.
-Nozhki Besta simplificar la limpieza.
-Crear Una solución de almacenamiento elegante no necesita una pluma, usar los mecanismos de empuje mejores.
Estante desprendible; fácil de instalar, de acuerdo con la necesidad.
-Yaschik Con un funcionamiento suave y parada.
-Yaschiki Proporcionar un almacenamiento conveniente de cosas diferentes.
las dimensiones del producto
Profundidad: 40 cm
Altura: cm 138
Ancho: cm 180

dimensiones y peso del embalaje
18embalaje18embalaje
Soporte para televisor / rejilla / puerta / panel frontal del cajón / puerta de vidrio / cajón sin panel frontal:
Limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa.

Pierna:
Limpiar con un paño suave y húmedo y una solución de jabón suave, si es necesario.

Estante adicional:
Limpiar con un paño humedecido en agua o limpiacristales.
Limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa.
Limpiar con un paño seco.

El historial de precios no está disponible actualmente para este producto.

BESTÅ soporte d / TV con cajones - / Selsviken rieles brillante / negro, caja de negro-marrón, sin problemas CERRAR

Referencia: 491.405.51
BESTÅ Tumba d / TV con cajones - Blanco / Selsviken brillo / blanco, rieles de la caja, empujar

Referencia: 591.406.16
BESTÅ Tumba casilla D / TV - un roble blanqueado / gris Valviken y turquesa, cristal transparente, guías de cajón, cierre suavemente

Referencia: 191.379.13
Gracias a los cerradores de puertas y cajones se cierran suave y silenciosamente.
BESTÅ Tumba d / TV con cajones - blanco / gris-turquesa Valviken cuadro de rectores, poco a poco CERRAR

Referencia: 091.388.66
Gracias cerradores cerrar cajones panel de forma suave y silenciosa de vidrio templado protege el soporte del panel de TV superior y la hace elegante.
BESTÅ Tumba d / TV Box - un roble blanqueado / Valviken gris-turquesa, rieles de la caja, empujar

Referencia: 891.333.32
Gracias a la presión integrada significa que las cajas se abren presionando ligeramente.