BESTÅ Armario d / TV Box

número de artículo 290.462.34
-Ventilyatsionnye Agujeros en el panel de soporte para TV arriba proporcionan la circulación de aire alrededor de los equipos electrónicos.
Alambre -Otsek debajo de la tira de ventilación. Los cables en la mano, pero no a la vista. Facilita la conexión de equipos electrónicos tales como un ordenador, para uso temporal.
-Departamento Para alambres; alambre a la mano, pero no a la vista.
Piernas -Regulable; proporcionar estabilidad incluso en suelos irregulares.
Estantes -Regulable le permiten ajustar el espacio interior de acuerdo a las necesidades de almacenamiento.
-Puede Ser montado en una pared o colocarse en el suelo. Elija una solución que se adapte a sus necesidades.
construcciones de bucle permite ajustar y corregir la puerta vertical y horizontalmente.
-También Se puede establecer como la puerta corredera que ahorra espacio.
-Gluhie Puerta protegerá el contenido del polvo.
-Pult Trabajará a través del vidrio; ajustar el volumen con la puerta cerrada.
-Nozhki Besta simplificar la limpieza.
-Crear Una solución de almacenamiento elegante no necesita una pluma, usar los mecanismos de empuje mejores.
Estante desprendible; fácil de instalar, de acuerdo con la necesidad.
-Yaschik Con un funcionamiento suave y parada.
-Yaschiki Proporcionar un almacenamiento conveniente de cosas diferentes.
las dimensiones del producto
Profundidad: 40 cm
Altura: cm 138
Ancho: cm 180

dimensiones y peso del embalaje
18embalaje18embalaje
Soporte para televisor / rejilla / puerta / panel frontal del cajón / puerta de vidrio / cajón sin panel frontal:
Limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa.

Pierna:
Limpiar con un paño suave y húmedo y una solución de jabón suave, si es necesario.

Estante adicional:
Limpiar con un paño humedecido en agua o limpiacristales.
Limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa.
Limpiar con un paño seco.

El historial de precios no está disponible actualmente para este producto.

BESTÅ Tumba d / TV con cajones - caja de guía Valviken marrón negro-marrón / oscuro, poco a poco CERRAR

Referencia: 791.363.88
Gracias cerradores cajones se cierran suave y silenciosamente gracias a varios agujeros en el alambre de soporte del panel posterior TV del televisor y otros dispositivos será siempre a la mano, pero no en la mente.
BESTÅ soporte d / TV Box - Lappviken un roble blanqueado, rieles de la caja, empuje

Referencia: 291.405.90
BESTÅ Tumba d / TV con cajones - blanco / gris-turquesa Valviken, caja de guía, empujar

Referencia: 991.406.19
BESTÅ Tumba d / TV con cajones - negro-marrón / gris-turquesa Valviken, vidrio transparente, guías para cajones, empujar

Referencia: 491.378.17
Gracias a la presión integrado significa la caja y la puerta se abrió presionando ligeramente.
BESTÅ Tumba d / TV con cajones - Blanco / Valviken de color marrón oscuro, de vidrio transparente, guías para cajones, empujar

Referencia: 091.378.38