IKEA Umranie

operaciones sobre el terreno

Estanbul

IKEA Umranie

En 2005, se abrió la primera tienda IKEA en Estambul. El área de la tienda es 31977 metros cuadrados. Esta es la tienda más grande de IKEA en Estambul. IKEA Umranie se encuentra junto al centro comercial. Hay un estacionamiento gratuito con instalaciones para personas con discapacidades. La tienda IKEA, un club infantil y un restaurante están abiertos los siete días de la semana.

horas

Horario de la Tienda:

Lun. - Todo: 10: 00 - 22: 00

horario de oficina Restaurante:

Lun. - Todo: 09: 30 - 21: 30

Smaland Children's Club:

Lun. - Todo: 10: 00 - 21: 00

• país: Turquía
  • dirección: Fatih Sultan Mehmet Mahallesi, Balkan Cd No: 62, 34771 Dudullu Osb / Ümraniye / İstanbul

contactos

Mapa de ubicación

Introduzca su dirección en el campo de la dirección por debajo del mapa y se calculará la ruta más corta.