combinación BESTÅ mueble TV

número de artículo 999.323.66
-Ventilyatsionnye Agujeros en el panel de soporte para TV arriba proporcionan la circulación de aire alrededor de los equipos electrónicos.
Alambre -Otsek debajo de la tira de ventilación. Los cables en la mano, pero no a la vista. Facilita la conexión de equipos electrónicos tales como un ordenador, para uso temporal.
-Departamento Para alambres; alambre a la mano, pero no a la vista.
Estantes -Regulable le permiten ajustar el espacio interior de acuerdo a las necesidades de almacenamiento.
Piernas -Regulable; proporcionar estabilidad incluso en suelos irregulares.
-Crear Su propio diseño de la puerta, insertar tus fotos o tela entre el vidrio y el panel.
-Gluhie Puerta protegerá el contenido del polvo.
-Yaschik Con un funcionamiento suave y parada.
-Pult Trabajará a través del vidrio; ajustar el volumen con la puerta cerrada.
-Yaschiki Proporcionar un almacenamiento conveniente de cosas diferentes.

39embalaje39embalaje
Mueble TV, combinación:
Limpiar con un paño humedecido en agua o limpiacristales.

Rack / estante adicional / sección de estantes / módulo adicional superior / puerta / puerta de vidrio / panel frontal del cajón / cajón sin panel frontal:
Limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa.
Limpiar con un paño seco.
Este mueble debe fijarse a la pared con el dispositivo de fijación de la pared cerrada.
Para diferentes paredes requerir diferentes tipos de elementos de fijación. Elige adecuados para tus paredes (no suministrado).
Tenga cuidado al manipular el vidrio templado! Un borde dañado o una superficie rayada del vidrio pueden agrietarse y no caer en fragmentos afilados, solamente en trozos pequeños. No golpee el lado, donde el vidrio es más vulnerable.

El historial de precios no está disponible actualmente para este producto.

BESTÅ mueble TV combinación - negro-marrón / Hallstavik azul-verde, carriles de caja, sin problemas CERRAR

Referencia: 092.073.84
El secreto del orden ideal en la sala de estar es simple: hay suficiente espacio de almacenamiento y la capacidad de ocultar los cables de varios dispositivos. Elija una combinación ya hecha o cree su propia solución. Esta es una de muchas opciones.
BESTÅ combinación de gabinete de la TV - negro-marrón / negro-marrón Inviken guiar el cajón cierre suavemente

Referencia: 592.074.28
BESTÅ combinación de gabinete de la TV - negro-marrón / negro-marrón Inviken, caja de guía, empujar

Referencia: 892.074.17