Mezclador termostático BROGRUND / ducha / baño

número de artículo 803.425.42

Garantía de 10 años gratis. Más información sobre las condiciones, en el folleto de garantía.

La superficie de latón cromado duradera es fácil de limpiar.

Para cambiar el suministro de agua de la regadera al grifo, solo tiene que girar el grifo hacia la izquierda. Excelente solución cuando se utiliza como un mezclador de baño.

De vez en cuando, gire el termostato de la posición de frío máximo a la máxima de calor.

Compruebe regularmente el termostato, ajústelo si es necesario de acuerdo con las instrucciones de montaje.

Ajuste separado de presión y temperatura del agua.

Puede cambiar el límite de temperatura de seguridad establecido haciendo clic en el botón de ajuste.

Distancia fija entre centros: 150 mm.

fijación a la pared se adjuntan.

El mezclador termostático se ajusta a un límite de temperatura seguro: 38 ° C. Dado que las condiciones de operación en cada sistema de suministro de agua varían, puede ser necesario calibrar el mezclador de acuerdo con las instrucciones.

Temperatura recomendada del agua caliente: 60 - 65 C / 140 - 149 F.

Temperatura del agua fría recomendada: 10 - 15 C / 50 - 59 F.

Caudal de agua del grifo: 20 l / min (5 gal / min) a una presión del sistema de 3 bar (43,5 psi).

Para prolongar la vida útil del producto, algunas de sus partes pueden ser reemplazadas. Lea más: en el departamento de servicio de IKEA o en el sitio web de IKEA.ru.

El mezclador termostático se puede utilizar en sistemas de alta presión. Resiste la presión max. Barra 10 (1000 kPa). Presión de trabajo recomendada: 1,0 - 5,0 bar (100 kPa - 500 kPa).

Max. 80 temperatura del agua caliente ° C / 176 ° F.

Se puede completar con una ducha fija y una ducha de mano o una varilla de ducha con ducha de mano.

• Grecia
  • Chipre
  • Noruega
  • Portugal
  • Suecia

El precio mínimo para un producto 101.05 $ en equivalente fue fijado por 2019-04-07 en el país: Irlanda.
El precio máximo de un producto 352.52 $ fue equivalente a 2019-07-22 en el país: Jordania.

Referencia: 103.425.45
BROGRUND kompl d / ducha / mezclador termostático

Referencia: 203.425.35
La ducha de mano con el modo de "flujo continuo" proporciona una distribución uniforme del agua para el máximo confort. El modo de "flujo continuo" de la ducha superior garantiza una distribución uniforme del agua y crea una sensación relajante de chorros de lluvia. El modo "chorro diseccionado" proporciona una presión más intensa de agua, que permitirá lavar bien el cabello grueso. Puede elegir el modo de “flujo continuo” o “chorro disecado”, así como el modo que combina estas dos funciones para un confort óptimo. La ducha de mano es fácil de ajustar a la altura deseada con un soporte ajustable. El mezclador está ajustado a un límite de temperatura seguro: 38 ° C. Para cambiar el límite de temperatura de seguridad establecido, haga clic en el botón de ajuste. Gracias a una tecnología especial, la superficie de la mezcladora no se calienta, por lo que es absolutamente seguro tocarla. En el estante integrado en la batidora, puede colocar champú y gel de ducha, lo que puede ser muy difícil encontrar un lugar cómodo.
Mezclador termostático BROGRUND d / ducha

Referencia: 403.425.39
Garantía de años 10 gratis. Lea más sobre las condiciones en el folleto de garantía. La superficie de latón cromado duradera es fácil de limpiar. El mezclador está ajustado a un límite de temperatura seguro: 38 ° C. Para cambiar el límite de temperatura de seguridad establecido, haga clic en el botón de ajuste. Gracias a una tecnología especial, la superficie de la mezcladora no se calienta, por lo que es absolutamente seguro tocarla. En el estante integrado en la batidora, puede colocar champú y gel de ducha, lo que puede ser muy difícil encontrar un lugar cómodo.

Referencia: 603.425.43