Sillón JANINGE blanco 54x46x76 cm

número de artículo 802.805.15

Mientras que la limpieza se puede colgar en la mesa de los reposabrazos.

Las sillas son apilables, lo que ahorra espacio cuando se almacena.

La silla se puede utilizar el día de la compra, ya que se vende ensamblada.

Probado parakg 110
Ancho:54 ver
Profundidad46 ver
altura:76 ver
Ancho del asiento:40 ver
Profundidad del asiento:40 ver
Altura del asiento:44 ver
embalaje ::1embalaje ::1número de artículo: 802.805.15
el número 1
materiales

Polipropileno reforzado

Limpiar con una suave solución jabonosa.

Limpiar con un paño seco.

información útil

Se puede quitar el revestimiento de protección si no planea apilar las sillas.

Sillas de invitados

Gracias a las sillas plegables puede acomodar fácilmente incluso a los invitados inesperados. Puede guardar varias de estas sillas por si acaso, ya que están apiladas una encima de otra y no ocupan más espacio en el piso que una. Las soluciones verticales ahorran espacio utilizable, que, como sabemos, no es superfluo.

Libertad de elección

Nuevas sillas pueden cambiar el aspecto de una habitación. Ofrecemos una amplia selección de sillas diferentes: de madera, tapizadas, con respaldo alto y redondo. Incluso tenemos sillas que se pueden apilar y plegar. Pruebe una silla y tome la decisión correcta.

Equipo de diseño

“Nos enfrentamos a una tarea difícil: hacer una silla que resista todo el uso diario en una cafetería o restaurante y al mismo tiempo se vea tan atractiva que con gusto la pondrás en casa. Buscamos crear un mueble que sea duradero, cómodo y, por supuesto, de alta calidad. En el proceso de trabajo conjunto, logramos resolver este problema y combinar en un modelo el atractivo externo, la funcionalidad, la calidad y el bajo precio ".

Silla universal

Dondequiera que coma albóndigas suecas famosas, en casa o en el restaurante IKEA, la silla YAN-INGE está diseñada para brindarle la máxima comodidad mientras come. Propusimos al equipo de diseño que creara una silla que fuera ideal para interiores de casas y para usar en un restaurante y cafetería. Tomó esfuerzo, pero el resultado valió la pena.

John / Jonas / Petrus / Paul / Caroline

El precio mínimo para un producto 43.49 $ fue equivalente a 2022-09-20 en el país: Malasia.
El precio máximo de un producto 6380.37 $ equivalente se fijó a 2023-03-17 en el país: Bélgica.

Silla ADDE rojo / blanco

Referencia: 902.191.84
Las sillas son apilables, lo que ahorra espacio cuando se almacena.
Sillón JANINGE gris

Referencia: 402.805.17
Durante la limpieza, puedes colgarlo en la mesa por los reposabrazos. Las sillas se pueden apilar, lo que ahorra espacio de almacenamiento. La silla se puede utilizar el día de la compra, ya que se vende ensamblada.
Silla HENRIKSDAL blanco / Gresbu blanco 51x58x97 cm

Referencia: 891.842.89
Las patas de las sillas están hechas de madera maciza, material natural duradero. La funda extraíble del marco de la silla HENRIKSDAL se puede lavar. Asiento de respaldo alto y guata de poliéster para máxima comodidad.
Sillón LEIFARNE blanco / Dietmar cromado 53x50x87 cm

Referencia: 391.278.09
Diseño ergonómico de respaldo y asiento para una comodidad óptima. Las inserciones de plástico autorregulador en las patas proporcionan una estabilidad adicional a la silla. Gracias a un tratamiento especial, el asiento no se desliza. Durante la limpieza, puedes colgarlo en la mesa por los reposabrazos. Los apoyabrazos proporcionan comodidad adicional. Superficie duradera y resistente al desgaste; Los muebles son aptos para su uso en lugares públicos. Las sillas se pueden apilar, lo que ahorra espacio de almacenamiento.
Silla NISSE plegable blanco brillante / cromo

Referencia: 101.150.67
La silla se puede plegar, lo que ahorra espacio durante el almacenamiento. Hay diferentes colores, elige tu favorito o compra varias sillas de diferentes colores. Para ahorrar espacio, la silla plegada se puede colgar en un gancho de pared. La forma del asiento y el respaldo proporciona una comodidad óptima.