Contenedor SAMLA transparente 39x28x14 cm

número de artículo 401.029.78

Plástico transparente le permite ver el contenido y no pierdas el tiempo buscando las cosas correctas.

Puede guardar equipos deportivos, herramientas de jardín o accesorios para la limpieza.

las dimensiones del producto
Ancho:39 ver
Profundidad28 ver
altura:14 ver
volumen:11 l
dimensiones y peso del embalaje
embalaje:1
materiales

Окружающая среда

Adecuado para su reciclado o recuperación de energía si se proporciona en su área.

materiales

polipropileno

Limpiar con un paño suave y húmedo y una solución de jabón suave, si es necesario.

Se puede complementar con la tapa SAMLA, 11 / 22 l, que se vende por separado.

Se recomienda utilizar sólo en el interior.

¿Es difícil dividir?

Cuando se apilan dentro del contenedor, se forma un vacío. Para retirar el recipiente deseado, presione ligeramente sobre sus lados largos o tire de ellos, como se muestra en la figura. Debido a esto, un poco de aire entrará en el contenedor y será fácil de eliminar.

Mia lagerman

Última actualización: 23.08.2021. Los precios son tomados de los respectivos países en los sitios web de IKEA.

• Letonia
  • Lituania
  • Estonia

El precio mínimo para un producto 1.3 $ era equivalente a 2021-01-30 en el país: Rusia.
El precio máximo de un producto 25.78 $ fue equivalente a 2021-01-30 en el país: Hong Kong.

Contenedor SAMLA con tapa transparente 28x20x14 cm

Referencia: 498.716.76
La cubierta protege los contenidos. Mantenga varias cositas en cajas. Esto asegurará el orden y será más fácil encontrar lo correcto. El plástico transparente le permite ver el contenido y no perder el tiempo buscando lo correcto.
Contenedor SAMLA con tapa transparente 39x28x14 cm

Referencia: 398.856.45
La tapa protege el contenido. plástico transparente permite ver el contenido y no pierda el tiempo buscando las cosas correctas.
Tapa SAMLA para contenedor 5 l transparente 20 cm

Referencia: 101.103.00
La tapa protege el contenido.
Contenedor SAMLA transparente 28x19x14 cm

5.0 /5 Puntuación 1 voto

Referencia: 701.029.72
El plástico transparente te permite ver el contenido y no perder el tiempo buscando lo correcto. Mantener varias minucias en cajas. Esto asegurará el orden, y encontrar lo correcto será más fácil.
Contenedor SAMLA transparente 78x56x43 cm

Referencia: 901.029.71
Fácil de mover gracias a las ruedas. Es conveniente almacenar ropa y calzado de temporada, equipo deportivo, herramientas de jardín y productos de limpieza en este contenedor. El plástico transparente te permite ver el contenido y no perder el tiempo buscando lo correcto.

• Polja

|
    He estado buscando a mi madre y yo mismo recipientes armario, es transparente y pequeños, incluso en Ikeja era difícil de encontrar! Samla tropezó, en su serie de varios tamaños diferentes. Así que usted puede elegir el que corresponda. La cubierta se vende por separado, incluyendo es posible si la cubierta no es necesario, no es necesario pagar. En la portada se puede poner el recipiente solo. La cubierta está hecha de plástico duradero, por lo que no se dobla bajo el peso del recipiente superior y se puede construir una pirámide suficiente :) convenientemente veces más pequeñas bufandas, guantes, gorras, documentos de alta, etc.

retirada