ALGOT consola metal blanco

número de artículo 104.341.87

También puede usar el baño y otras habitaciones con altos niveles de humedad.

Algot consola utiliza para instalar estantes y otros accesorios, que se insertan en la consola hasta que encaje. Consolarse SET hasta que encaje en el muro de neumáticos. No se necesitan herramientas.

La placa de parche asegura los estantes y otros accesorios y cierra la parte superior de la consola.

Adecuado para profundidad de la plataforma o módulo 18 38 cm para el calzado (por módulos 2), secadora de ropa, perchas pantalones, varillas para consolas, ferrocarril-nido para las cestas y cestas serie Algot. Se vende por separado.

Para arreglar los estantes ALGOTES se necesita la consola 2 ALGOT. Si desea hacer una estantería larga de estanterías 2 ALGOT para la fijación necesitará la consola 3 ALGOT: una consola en los extremos y una consola en el centro.

Sólo para uso en interiores.

Francis Cayouette

Última actualización: 12.08.2021. Los precios son tomados de los respectivos países en los sitios web de IKEA.

• República Checa
  • Katar
  • Arabia Saudita
  • Jordania

El precio mínimo para un producto 1.21 $ en equivalente fue fijado por 2021-03-11 en el país: Bulgaria.
El precio máximo de un producto 4.49 $ fue equivalente a 2019-06-17 en Egipto.

ALGOT riel de pared / estante metal blanco 189x40 cm

Referencia: 199.326.81
También se puede utilizar en el baño y otras habitaciones con un alto nivel de humedad. Es posible crear varias combinaciones de elementos de la serie ALGOT, que se pueden adaptar aún más a las necesidades y posibilidades de almacenamiento de la sala. Fácil de instalar debajo de las escaleras o en una habitación con un techo inclinado. Las consolas, los estantes y otros accesorios se instalan simplemente en la ranura hasta que hace clic, lo que brinda facilidad de ensamblaje y la capacidad de cambiar y agregar a la combinación en cualquier momento. Se puede utilizar en el baño y en otras habitaciones con altos niveles de humedad, así como en logias.
ALGOT estante metal blanco 40x58 cm

Referencia: 002.283.38
Ideal para almacenar artículos pesados ​​como herramientas, ollas y neumáticos de automóviles. Instalado en la consola Algot hasta que haga clic. No se necesitan herramientas. Los ganchos se pueden montar en la parte posterior del estante para colgar herramientas, equipos deportivos, herramientas de jardinería, etc. También se puede utilizar en el baño y otras habitaciones con un alto nivel de humedad. Superficie duradera, fácil de limpiar y resistente a la suciedad.
ALGOT estante metal blanco 60x58 cm

Referencia: 102.241.13
ALGOT estante metal blanco 60x38 cm

5.0 /5 Puntuación 1 voto

Referencia: 302.185.97
Una excelente solución para almacenar artículos pesados ​​como herramientas, macetas y neumáticos para automóviles. Se instala en la consola ALGOT hasta que haga clic. No se necesitan herramientas. También se puede usar en un baño y otras habitaciones con un alto nivel de humedad. Se pueden instalar ganchos en la parte posterior del estante para colgar herramientas, equipos deportivos, herramientas de jardín, etc. Duradero, fácil de limpiar y resistente a la suciedad.
ALGOT estante metal blanco 40x38 cm

Referencia: 202.185.93
Los ganchos se pueden montar en la parte posterior del estante para colgar herramientas, equipos deportivos, herramientas de jardinería, etc. Instalado en la consola Algot hasta que haga clic. No se necesitan herramientas. Una excelente solución para almacenar artículos pesados ​​como herramientas, ollas y neumáticos de automóviles. También se puede utilizar en el baño y otras habitaciones con un alto nivel de humedad. Superficie duradera, fácil de limpiar y resistente a la suciedad.