Mezclador de lavabo BROGRUND, alto

número de artículo 103.430.93

El latón cromado es duradero y fácil de cuidar.

Libre 10 años de garantía. Para obtener más información acerca de la garantía - el manual de garantía.

Este mezclador durará muchos años gracias a los discos de cerámica duraderos que resisten la intensa fricción que se produce cuando cambia la temperatura del agua.

Limpiar con un paño suave humedecido con agua. Si es necesario, utilice un detergente o jabón no abrasivo.

No use polvo, lana de acero, detergentes que disuelven el calcio o que contengan alcohol o abrasivos.

Adjunta de lanzamiento.

Se aplica el ahorro de agua y energía (5,7 l / min.) El aireador para sistemas con alta presión.

Conexión de las mangueras con un compuesto 3 / 8 "adjunto. Longitud 35 ver.

Se adjunta una herramienta para la fijación del mezclador.

Cumple con los estándares europeos de calidad, seguridad e higiene, incluida KIWA.

El mezclador termostático se puede utilizar en sistemas de alta presión. Resiste la presión max. Barra 10 (1000 kPa). Presión de trabajo recomendada: 1,0 - 5,0 bar (100 kPa - 500 kPa).

Max. 80 temperatura del agua caliente ° C / 176 ° F.

Si usted tiene alguna duda, consulte a un experto.

Para prolongar la vida útil del producto, algunas de sus partes pueden ser reemplazadas. Lea más: en el departamento de servicio de IKEA o en el sitio web de IKEA.ru.

Grifos economicos

Al instalar un mezclador que ahorra agua en el baño, reducirá significativamente el consumo de agua. En la gama IKEA, todos los grifos de baño están equipados con aireadores especiales, que reducen el consumo de agua en un porcentaje de 50, mientras que no reducen la presión. Solución ecológica y económica.

La mayoría de los mezcladores de nuestra gama le permiten ahorrar dinero al reducir el consumo de agua caliente en un porcentaje de 30. Se suministra agua caliente si es necesario, y no siempre que levante la palanca de la batidora. Si levanta la palanca hacia arriba, solo fluirá agua fría. Para encender el agua caliente, gire la palanca hacia la izquierda.

Todos los grifos IKEA para el baño están equipados con un aireador especial, que reduce el consumo de energía en casi un 50% y mantiene la misma cabeza. Las batidoras de baño GRANSHER, DALSHER, DANSHER y ENSEN también ayudan a reducir el consumo de energía al reducir el consumo de agua caliente en un 30%. El agua caliente llega solo cuando la necesita, y no cada vez que abre el grifo. Si levanta el asa desde la posición intermedia, fluirá agua fría. Para calentarse, el asa debe estar orientada hacia arriba y hacia la izquierda. Bien por ti y por el medio ambiente.

Todos los grifos IKEA para el baño están equipados con un aireador: mezclan burbujas de aire al chorro, lo que reduce el consumo de agua en casi un 50% sin un cambio notable en la presión. Y los mezcladores GRANSHER, DALSHER, DANSHER y ENSEN también están equipados con la función "Arranque en frío", que le permite ahorrar no solo agua caliente, sino también hasta un 30% de la energía necesaria para calentarla en la estación: el agua caliente comienza a fluir no inmediatamente después de la apertura Grúa, pero solo cuando sea necesario.

Personas + Planeta

Todos nuestros grifos de baño ayudan a ahorrar agua, y algunos también cuentan con una función de "arranque en frío", gracias a la cual usted ahorra no solo agua caliente, sino también hasta el 30% de la energía necesaria para calentarlo en la estación: el agua caliente no comienza a fluir de inmediato. Después de abrir el grifo, pero solo cuando sea necesario.

El precio mínimo para el artículo 63.59 $ fue equivalente a 2019-04-07 en el país: Rumania.
El precio máximo de un producto 150.82 $ fue equivalente a 2019-07-22 en Egipto.

Mezclador de lavabo VOXNAN, cromado alto

Referencia: 603.430.57
Esta mezcladora durará muchos años gracias a los discos de cerámica duraderos que resisten la intensa fricción que se produce cuando cambia la temperatura del agua. Garantía de años 10 gratis. Lea más sobre las condiciones de garantía en el folleto de garantía. El latón cromado es duradero y fácil de cuidar. La función de arranque en frío evita el consumo innecesario de agua caliente. Si levanta la palanca hacia arriba, solo fluirá agua fría. Para encender el agua caliente, gire la palanca hacia la izquierda. El agua caliente se consume sólo después de esto.
Grifo de lavabo BROGRUND con apertura

Referencia: 603.430.81
Esta mezcladora durará muchos años gracias a los discos de cerámica duraderos que resisten la intensa fricción que se produce cuando cambia la temperatura del agua. Garantía de años 10 gratis. Lea más sobre las condiciones de garantía en el folleto de garantía. El latón cromado es duradero y fácil de cuidar. Para encender el agua caliente, gire la palanca hacia la izquierda. El agua caliente se consume sólo después de esto. La función de arranque en frío evita el consumo innecesario de agua caliente. Si levanta la palanca hacia arriba, solo fluirá agua fría.

Referencia: 003.425.41
Broche de regadera / ducha de mano con desviador

Referencia: 903.425.46
Garantía del año 3 gratis. Lea más sobre las condiciones de garantía en el folleto de garantía. El modo de "flujo continuo" de la ducha superior garantiza una distribución uniforme del agua y crea una sensación relajante de chorros de lluvia. La ducha de mano con el modo de "flujo continuo" proporciona una distribución uniforme del agua para el máximo confort. La ducha de mano es fácil de ajustar a la altura deseada con un soporte ajustable.

Referencia: 603.425.43