ruenfrdeites

Los enlaces de oferta pueden ser lo que se conoce como enlaces de afiliados o referencias que nos proporcionan una comisión por las compras.

Taburete de bar JANINGE gris

3.2 /5 Valoración (votos 99)
número de artículo 102.813.54

La altura es fácilmente ajustable con una mano.

Asiento empotrado para un confort óptimo.

Asiento tratamiento especial de la superficie evita arañazos.

Con reposapiés que proporciona el máximo confort.

las dimensiones del producto
Probado parakg 110
Ancho:38 ver
Profundidad36 ver
altura:84 ver
Diámetro:42 ver
Altura del asiento:76 ver
Altura mínima del asiento:56 ver
Altura máxima del asiento:76 ver
materiales

Base / tubo exterior / placa de fijación:
Acero, Revestimiento epoxi / poliéster en polvo
Palanca de ajuste / caja:
acero inoxidable
Anillo base / bloqueo:
polipropileno
Anillo
Plástico de poliamida
Reposapiés
Aluminio, Acero inoxidable, Recubrimiento de epoxi / poliéster en polvo.
Asiento / Funda:
Polipropileno reforzado
instrucciones de cuidado

Limpiar con una suave solución jabonosa.

Limpiar con un paño seco.

información adicional

información útil

Adaptado a la altura de la barra de 90 110 ver.

Altura correcta

¿Cansado de estar de pie alrededor del bar? Hay una solución simple: taburetes de dos opciones de altura. Si su barra de bar tiene la misma altura que una encimera de cocina, es mejor elegir un taburete bajo. Una barra de bar separada es adecuada para un taburete alto. Fácil de recordar Fácil de elegir

Cenar al más alto nivel.

Puede organizar un cómodo comedor en una pequeña habitación con la ayuda de una mesa de bar y taburetes. Ocupan menos espacio y la encimera también puede servir como una superficie de trabajo cómoda. Elija muebles de bar de altura cómoda, estilo y materiales adecuados.

Equipo de diseño

“Nos enfrentamos a una tarea difícil: hacer una silla que resista todo el uso diario en una cafetería o restaurante y al mismo tiempo se vea tan atractiva que con gusto la pondrás en casa. Buscamos crear un mueble que sea duradero, cómodo y, por supuesto, de alta calidad. En el proceso de trabajo conjunto, logramos resolver este problema y combinar en un modelo el atractivo externo, la funcionalidad, la calidad y el bajo precio ".

Silla universal

Dondequiera que coma albóndigas suecas famosas, en casa o en el restaurante IKEA, la silla YAN-INGE está diseñada para brindarle la máxima comodidad mientras come. Propusimos al equipo de diseño que creara una silla que fuera ideal para interiores de casas y para usar en un restaurante y cafetería. Tomó esfuerzo, pero el resultado valió la pena.

Дизайнер

John / Jonas / Petrus / Paul / Caroline

Precios en tiendas IKEA en diferentes países.

Última actualización: 01.04.2024. Los precios son tomados de los respectivos países en los sitios web de IKEA.

además

En estos países, las mercancías presentadas en el sitio o se venden bajo un código de producto diferente:
  • Bulgaria
  • Tailandia
  • República Dominicana
  • Puerto-Rico

La historia de los cambios en el precio de los bienes.

El precio mínimo para un producto 59.85 $ era equivalente a 2024-04-01 en el país: India.
El precio máximo de un producto 14771399544.64 $ fue equivalente a 2024-04-01 en el país: Corea del Sur.
El historial de precios está disponible a partir de marzo 2019. El gráfico predeterminado muestra los países con los precios más altos y más bajos, así como el país del usuario. Para mostrar en el gráfico de otros países, haga clic en el nombre del país de interés en la parte inferior del gráfico. Los precios en la tabla son aproximados, en dólares estadounidenses.

artículos similares

Taburete de bar JANINGE blanco

3.1 /5 Valoración (votos 168)

Referencia: 702.460.89
El tratamiento especial de la superficie evita arañazos. Asiento empotrado para un confort óptimo. La altura es fácilmente ajustable con una mano. Con reposapiés para el máximo confort.
Taburete de bar NILSOLLE

4.0 /5 Valoración (votos 5)

Referencia: 104.621.23
Madera maciza - material natural resistente al desgaste. Fácil de transportar gracias al orificio en el asiento.
Taburete de bar GLENN blanco / cromado 50x52x100 cm

0.0 /5 Valoración (votos 0)

Referencia: 301.356.58
Apilables, lo que ahorra espacio cuando se almacena.
Taburete de bar RÅSKOG

0.0 /5 Valoración (votos 0)

Referencia: 303.522.46
Las patas de plástico protegen los muebles del contacto con una superficie mojada. Conveniente para llevar gracias al agujero en el asiento. Con reposapiés que proporciona el máximo confort.
Sillón JANINGE gris

3.1 /5 Valoración (votos 20)

Referencia: 402.805.17
Durante la limpieza, puedes colgarlo en la mesa por los reposabrazos. Las sillas se pueden apilar, lo que ahorra espacio de almacenamiento. La silla se puede utilizar el día de la compra, ya que se vende ensamblada.

Opiniones (0)