número de artículo 003.425.41

Malla de ducha (boquillas de goma) regadera fácil de limpiar mecánicamente.

Compruebe regularmente el estado de las juntas.

Para eliminar la cal más intensa, use vinagre blanco regular disuelto en agua y luego enjuague con agua.

Modo de suministro de agua: flujo continuo.

8 ducha de mano ducha flujo de agua l / min.

Puede ser complementado con otros productos de la serie BROGRUND.

En la ducha - con tranquilidad

En todas nuestras regaderas y duchas de mano, se instala una lavadora especial para compensar la presión (PCW), que le permitirá reducir el consumo de agua y no sentir la diferencia cuando se usa una ducha. Esta medida es solo uno de los componentes de nuestro trabajo destinado a ahorrar agua. Nuestro objetivo es lograr un balance positivo en el consumo de agua de 2020, es decir, ahorrar más de lo que gastamos. Y en este caso, incluso el paso más pequeño nos acerca a nuestro objetivo.

El precio mínimo para un producto 7.43 $ era equivalente a 2019-04-07 en el país: Suecia.
El precio máximo de un producto 12.46 $ fue equivalente a 2019-04-07 en el país: Turquía.

Ducha de mano VALLAMOSSE 1-jet blanco

Referencia: 203.496.50
Broche de regadera / ducha de mano con desviador

Referencia: 903.425.46
Garantía del año 3 gratis. Lea más sobre las condiciones de garantía en el folleto de garantía. El modo de "flujo continuo" de la ducha superior garantiza una distribución uniforme del agua y crea una sensación relajante de chorros de lluvia. La ducha de mano con el modo de "flujo continuo" proporciona una distribución uniforme del agua para el máximo confort. La ducha de mano es fácil de ajustar a la altura deseada con un soporte ajustable.

Referencia: 103.425.45
Mezclador termostático BROGRUND / ducha / baño

Referencia: 803.425.42
Garantía de años 10 gratis. Lea más sobre las condiciones en el folleto de garantía. La superficie de latón cromado duradera es fácil de limpiar. Para cambiar el suministro de agua de la regadera al grifo, solo debe girar el grifo hacia la izquierda. Excelente solución cuando se utiliza como un mezclador de baño. El mezclador está ajustado a un límite de temperatura seguro: 38 ° C. Para cambiar el límite de temperatura de seguridad establecido, haga clic en el botón de ajuste. Gracias a una tecnología especial, la superficie de la mezcladora no se calienta, por lo que es absolutamente seguro tocarla. En el estante integrado en la batidora, puede colocar champú y gel de ducha, lo que puede ser muy difícil encontrar un lugar cómodo.