Noticias ikea-club.org

IKEA-CLUB.ORG

1 1 1 1 1 Valoración de 0.00 (0 Votos)

IKEAIKEA ha publicado una nueva edición de su luz folleto "buffet". Su nombre es "más caliente. Walk?" - Habla por sí mismo. Esta edición del folleto está dedicado a la mosca, el mar, el buen humor y todo lo relacionado con ella. En sus páginas encontrará muchas cosas cómodas y bellas (como siempre{#} Emotions_dlg.smile) Para la recreación al aire libre, país, el mar. Además, la compañía no se ha olvidado de las pequeñas cosas: el folleto presenta los nuevos artículos, la compañía lanzado para la temporada de verano. Y en las últimas páginas del folleto encontrará enlaces a descuentos y promociones, que tendrá lugar en un futuro próximo.

1 1 1 1 1 Valoración de 0.00 (0 Votos)

Los suecos, IKEA ... "cansados". Parecería una revista ordinaria, que debe servir para popularizar la marca IKEA. Todo lo que hay intererchik entrevista con otra familia que toda la casa está amueblada con muebles de IKEA. En resumen, otro catálogo de IKEA, sólo el texto más grande. Pero si fuera tan fácil, no sería "ikeey".

1 1 1 1 1 Valoración de 0.00 (0 Votos)

IKEA Desayuno bufé libera espacio para la primaveraNo pasó mucho tiempo desde la última versión de la serie de folletos "desayuno buffet", y la compañía ha introducido un nuevo IKEA. Meet - el folleto "libera espacio para la primavera." Folleto está dedicado a diferentes sistemas de almacenamiento de IKEA. Casi 2 docena de páginas de soluciones de IKEA para restaurar el orden.

1 1 1 1 1 Valoración de 0.00 (0 Votos)

Si usted está involucrado en la venta o la entrega de los muebles de IKEA y en Belarús, puede publicar información sobre su producto o empresa en nuestra página web. Si usted está interesado en esta oferta, puede contactar con nosotros a través rezdel contactos para obtener más información.

Los aficionados del club de IKEA