Combinación mueble TV / FRAMSTO BESTÅ - blanco / gris-turquesa

número de artículo 899.086.54
Panel de Poli; Puede ocultar los cables en el interior.
-Si Usted desea utilizar la luz de fondo, por ejemplo, para el televisor, ajustar la luz de fondo-guirnalda o DIODER DIODER iluminación polivalente detrás de las puertas de cristal.
Soporte-Universal de pared para pantalla plana de TV-37 60 "; permite que el televisor al panel.
-Yaschiki Con un funcionamiento suave y parada.
Piernas -Regulable; proporcionar estabilidad incluso en suelos irregulares.
-Ventilyatsionnye Agujeros en el panel superior; circulación de aire alrededor de los equipos electrónicos.
Alambre -Otsek debajo de la tira de ventilación. Los cables en la mano, pero no a la vista. Simplifica la conexión de equipos electrónicos, como una cámara o un ordenador, para uso temporal.
-Departamento Para alambres; alambre a la mano, pero no a la vista.
Estantes -Regulable; ajustar el espacio como sea necesario.
Gran -Yaschiki para guardar cosas pequeñas; una visión práctico del contenido.
31embalaje
Este mueble debe fijarse a la pared con el dispositivo de fijación de la pared cerrada.
Para diferentes paredes requerir diferentes tipos de elementos de fijación. Elige adecuados para tus paredes (no suministrado).
Plantilla de taladrado para mangos se vende por separado.
A completar con pomos o mecanismo de empuje, que se vende por separado.
Varios dispositivos electrónicos requieren diferentes condiciones de ventilación. Para evitar el sobrecalentamiento, siga las recomendaciones del fabricante en las condiciones de los dispositivos de ventilación.

Desde marzo de 2019, desde el cual se ha rastreado el historial de precios, los productos no se han vendido en ninguno de los países en los que IKEA está presente.

/ FRAMSTO combinación BESTÅ mueble TV - negro-marrón / negro de alto brillo

Referencia: 499.082.03
Panel de dos vías de inserción - un color / lámina diferente en cada lado; Elija la opción que desee. Si lo desea, puede cambiar la decisión.
BESTÅ / FRAMSTO combinación gabinete de la TV - blanco

Referencia: 299.082.04
/ FRAMSTO combinación BESTÅ mueble TV - negro-marrón / violeta

Referencia: 199.040.08
Sección Plataforma / Top módulo adicional proporciona un uso eficiente de la pared, liberando espacio en el suelo.
Combinación mueble TV / FRAMSTO BESTÅ - White / Purple

5.0 /5 Puntuación 1 voto

Referencia: 499.040.02
Panel hueco; Puede ocultar los cables en el interior. Puertas del panel; para el almacenamiento y protección de cosas de polvo oculta.
Combinación mueble TV / FRAMSTO BESTÅ - blanco / gris-turquesa

Referencia: 799.040.05
Puertas del panel; para el almacenamiento y la protección de cosas de polvo oculta.