BESTÅ Armario d / TV Box

número de artículo 699.331.45
-Ventilyatsionnye Agujeros en el panel de soporte para TV arriba proporcionan la circulación de aire alrededor de los equipos electrónicos.
Alambre -Otsek debajo de la tira de ventilación. Los cables en la mano, pero no a la vista. Facilita la conexión de equipos electrónicos tales como un ordenador, para uso temporal.
-Departamento Para alambres; alambre a la mano, pero no a la vista.
-El control remoto funciona a través de textiles, por lo que puede ajustar el funcionamiento del equipo, incluso cuando el panel frontal está cerrado.
-Yaschiki Proporcionar un almacenamiento conveniente de cosas diferentes.
-Nozhki Besta simplificar la limpieza.

12embalaje12embalaje
Varios dispositivos electrónicos requieren diferentes condiciones de ventilación. Para evitar el sobrecalentamiento, siga las recomendaciones del fabricante en las condiciones de los dispositivos de ventilación.
Para diferentes paredes requerir diferentes tipos de elementos de fijación. Elige adecuados para tus paredes (no suministrado).
Este mueble debe fijarse a la pared con el dispositivo de fijación de la pared cerrada.

El historial de precios no está disponible actualmente para este producto.

BESTÅ Tumba d / TV con cajones - Blanco / Selsviken brillo / blanco, rieles de la caja, sin problemas CERRAR

Referencia: 291.961.29
El secreto del orden ideal en la sala de estar es simple: hay suficiente espacio de almacenamiento y la capacidad de ocultar los cables de varios dispositivos. Elija una combinación ya hecha o cree su propia solución. Esta es una de muchas opciones.
BESTÅ Tumba d / TV con cajones - Blanco / Selsviken brillo / blanco, rieles de la caja, empujar

Referencia: 991.960.98
BESTÅ Tumba d / TV con cajones - blanco / gris claro Lappviken, caja de guía, empuje

Referencia: 792.083.75