Mickey turística - Blanco / Azul

número de artículo 702.960.22
-El Cable especial de apertura es siempre a mano pero fuera de la vista.
Módulo de almacenamiento puede ser instalado en la derecha o izquierda, dependiendo de sus preferencias o espacio disponible.
Off-aire circula libremente por el ordenador u otro equipo a través del agujero en el panel posterior.
-Los Tapones de cajones no caen fuera del marco.
Que, gracias a la parte trasera del módulo de moldura delantera se pueden poner en el centro de la habitación.
-trabajando Place se puede aumentar mediante la combinación de mesas y armarios. En una serie de Mickey todas las tablas y los gabinetes de la misma altura.
Estantes -Regulable pueden ser montados a diferentes alturas en función de las necesidades de almacenamiento, esto proporciona un uso más eficiente del espacio.
las dimensiones del producto
Altura: cm 75
Ancho: cm 105 / 105 cm
Carga máxima: 25 kg

dimensiones y peso del embalaje
embalaje ::1embalaje ::1número de artículo: 702.960.22
el número 1
instrucciones de cuidado
Limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa.
Limpiar con un paño seco.
información adicional
Puede completarse con alto módulo adicional Mickey.
Cuando se utiliza la combinación de módulos opcionales debe colocarse contra una pared para evitar que se vuelque.
Siga las instrucciones del manual para los cargadores y otros equipos electrónicos. Recomendamos desconectar la fuente de alimentación cuando salga de aparatos sin supervisión durante un largo periodo.

Precios en tiendas IKEA en diferentes países.

Este artículo no está a la venta, o tiene un número de artículo diferente.

La historia de los cambios en el precio de los bienes.

Desde marzo de 2019, desde el cual se ha rastreado el historial de precios, los productos no se han vendido en ninguno de los países en los que IKEA está presente.

artículos similares

Mickey Escritorio - Blanco

Referencia: 603.739.21
Gracias a la decisión de diseño lacónico, este mueble se adapta perfectamente a cualquier interior. Se puede complementar con otras mesas y armarios de la serie MIKKE, para aumentar el lugar de trabajo.
PAUL mesa con un módulo opcional - blanco / verde

Referencia: 692.512.70
La tabla crece con el niño, ya que la superficie de la mesa se puede ajustar a tres niveles de altura.
Mickey turística - Blanco / Azul

Referencia: 302.960.24
Gracias al cable especial de apertura está siempre a mano pero fuera de la vista.
PAUL mesa con un módulo opcional - blanco

Referencia: 092.512.68
Mickey turística - turquesa / luz