Plato de postre SANNING blanco / estampado

3.0 /5 Puntuación 1 voto
número de artículo 603.193.83

Hecho de vidrio templado resistente.

Diámetro:19 ver
materiales

Medioambiente

Sin cadmio o plomo añadido. El material a partir del cual se fabrica este producto es reciclado. Familiarícese con las regulaciones de reciclaje en su país y averigüe si hay instalaciones de reciclaje en su área.

materiales

El vidrio templado.

Puede ser utilizado en un horno de microondas.

Se puede lavar en el lavavajillas.

información útil

Lave el producto antes del primer uso.

L von Schantz / I Bermúdez

El precio mínimo para un producto 0 $ era equivalente a 2022-09-17 en el país: Hong Kong.
El precio máximo de un producto 3.56 $ fue equivalente a 2019-07-05 en Egipto.

STRIMMIG тР° релкР° десертнР° СЏ

Referencia: 404.431.90
RЎRѕR · RґR ° R№S, Rμ SЃRμSЂRІRoSЂRѕRІRєSѓ, RoSЃRїRѕR "SЊR · SѓSЏ S, RѕR" SЊRєRѕ RїSЂRμRґRјRμS, S <SЃRμSЂRoRo RЎRўR P RњRњR P "Röhr" Ryo RєRѕRјR ± RoRЅRoSЂSѓSЏ Roes ... SЃ RґSЂSѓRіRѕR№ RїRѕSЃSѓRґRѕR№. R | RІRμS, RѕS ‡ RЅS <R№ RѕSЂRЅR ° RјRμRЅS, RІRґRѕS ... RЅRѕRІR "RμRЅ SЃRєR ° RЅRґRoRЅR RІSЃRєRѕR№ ° C" P "RѕSЂRѕR№ Ryo SЏRїRѕRЅSЃRєRѕR№ P" P ° RєRѕRЅRoS RЅRѕSЃS, SЊSЋ ‡ â € "SѓRЅRoRєR ° F" SЊRЅRѕRμ СЃРѕС З РµС‚Р ° РЅРёРµ ѵовременнного РґРёР · Р ° Р№РЅР ° Рё трР° РґРёС † РёР№ СЂСѓС ‡ РЅРѕР№ СЂР ° Р ± СѕР ° Р ±
Plato de postre BESEGRA

Referencia: 404.105.85
Plato de postre ARV blanco

Referencia: 401.878.64
La forma simple y diseño tradicional con un borde ondulado para complementar los platos ARV cualquier otro plato para crear una variedad de opciones de servicio.
Plato de postre MEDLEM

Referencia: 704.101.45
Una hermosa vajilla con detalles bien pensados ​​y un adorno tradicional se convertirá en una verdadera decoración de su mesa.
Cuenco blanco / estampado SANNING

Referencia: 103.193.90
Debido a la variedad de formas y adornos vegetales de la vajilla de esta serie, puede combinar diferentes elementos, creando una opción de configuración de tabla individual. Hecho de vidrio templado duradero.