ruenfrdeites

Los enlaces de oferta pueden ser lo que se conoce como enlaces de afiliados o referencias que nos proporcionan una comisión por las compras.

Soporte para laptop BRÄDA negro

3.8 /5 Valoración (votos 14)
número de artículo 601.501.76
Descripción

La superficie inclinada proporciona un confort óptimo, ya que la pantalla esté al nivel de los ojos.

La tira de goma en la parte posterior del soporte proporciona estabilidad a la computadora portátil cuando está trabajando.

Debido al borde levantado de la computadora portátil no se desliza.

las dimensiones del producto
Ancho:42 ver
Profundidad31 ver
altura:9 ver
dimensiones y peso del embalaje

embalaje:1

materiales

Medioambiente

Adecuado para su reciclado o recuperación de energía si se proporciona en su área.

materiales

Poliestireno de alto impacto, caucho sintético
instrucciones de cuidado

Limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa.

Limpiar con un paño seco.

información adicional

información útil

Laptop para 17 ".

¿Dónde poner la computadora? En cualquier lugar

Si sabe cómo quiere usar una computadora, crear un lugar de trabajo adecuado no será difícil. La libertad absoluta proporcionará una solución móvil. Lugar de trabajo estacionario le permitirá colocar y otros equipos. Como lugar de trabajo, puede usar módulos que están pegados a la pared, con elementos de equipo interno que le permitirán organizar el espacio de la manera más eficiente posible. Una mesa práctica para el portátil también se puede usar como una mesa adicional. Elija entre una variedad de soluciones adecuadas para usted.

Дизайнер

Sarah Fager

Precios en tiendas IKEA en diferentes países.

Este artículo no está a la venta, o tiene un número de artículo diferente.

La historia de los cambios en el precio de los bienes.

El precio mínimo para un producto 4.4 $ en equivalente fue fijado por 2022-12-12 en el país: Qatar.
El precio máximo de un producto 959.71 $ fue equivalente a 2022-12-12 en el país: Suiza.
El historial de precios está disponible a partir de marzo 2019. El gráfico predeterminado muestra los países con los precios más altos y más bajos, así como el país del usuario. Para mostrar en el gráfico de otros países, haga clic en el nombre del país de interés en la parte inferior del gráfico. Los precios en la tabla son aproximados, en dólares estadounidenses.

artículos similares

LANKMOJ box d / documents, 3 pcs. negro

Referencia: 004.022.62
Una gran solución para almacenar documentos, fotos y papelería.
RISSLA soporte para papelería negro 32x16x23 cm

Referencia: 202.461.62
La superficie es resistente a la luz solar, los arañazos y la fricción y retiene el color. Para el almacenamiento conveniente de varios detalles: bolígrafos, lápices, reglas, etc. Le permite mantener el orden en la mesa.
Bolsa de accesorios FÖRFINA, 3 PIC. negro

Referencia: 102.945.49
bolsas presentados de diferentes tamaños y diseños.
Soporte para laptop BRÄDA rosa

3.4 /5 Valoración (votos 8)

Referencia: 902.612.29
La superficie inclinada proporciona un confort óptimo, ya que la pantalla está ubicada al nivel de los ojos. La tira de goma en la parte posterior garantiza la estabilidad del soporte del portátil cuando trabaja. Debido al borde levantado de la computadora portátil no se desliza.
RISSLA caja d / documentos, 3 pcs. negro

2.0 /5 Valoración (votos 4)

Referencia: 902.461.54
La superficie es resistente a la luz solar, los arañazos y la fricción y retiene el color. Una gran solución para almacenar documentos, facturas, recortes de periódicos y fotos. El cierre magnético le permite colocar la caja en un estante como un libro. Ventana de etiqueta: puede especificar el contenido para no perder tiempo buscando.

Opiniones (1)

• Ivan

|
    Me compré esta base ya probablemente como 2 años. Para todas las desventajas del uso del tiempo que no se encuentra. Hecho de plástico resistente y está diseñado para portátiles de hasta 17 pulgadas. Mi maravillosa 13,3 pone en ella. ¿Qué más puedo decir sobre él - al principio me compré para el portátil no es caer en el sofá, porque cuando se produce un error, cierre de las rejillas y ooooochen malo. Como resultado, ahora me subí en el escritorio, en el sofá arrastrando alrededor de un ordenador portátil ahora es rara, y me quedo toda la misma ventaja que cuando el portátil está en el soporte, el ángulo del teclado es más conveniente.

retirada