número de artículo 503.763.69
Fácil Para almacenar accesorios para manualidades y juegos y así sucesivamente. N.
Fácil de levantar y cargar a través de las manijas calados.
-Si desea almacenar simultáneamente en el contenedor artículos de tamaño grande y pequeño, agregue el contenedor con el inserto de KUGGIS.
Contenedores en ejecución de diferentes tamaños se pueden colocar en la parte superior de la otra.
-Gracias a la manija ranurada adicional, el contenedor es fácil de sacar incluso si está en una estantería estrecha.

materiales
Plástico PET reciclado
Limpiar con un paño suave y húmedo y una solución de jabón suave, si es necesario.
Adecuado para módulos Besta profundidad 40 ver.
Adecuado para su reciclado o recuperación de energía si se proporciona en su área.

Este artículo no está a la venta, o tiene un número de artículo diferente.

El precio mínimo para un producto 41.33 $ era equivalente a 2022-09-10 en el país: Rusia.
El precio máximo de un producto 41.33 $ fue equivalente a 2022-09-10 en el país: Rusia.

Marchita contenedor con una tapa, piezas 3 - blanco

Referencia: 302.454.64
Una excelente solución para el almacenamiento de artículos que deben ser protegidos de la luz solar directa - fotos, periódicos y materiales para artesanías.

Referencia: 103.763.66
Proporciona almacenamiento conveniente de una variedad de artículos que van desde bolígrafos y otros equipos de oficina para tarjetas de memoria flash y cargadores.

Referencia: 703.763.68
La solución perfecta para almacenar papel, papelería y así sucesivamente. N.
SOKKERBIT Recipiente con tapa

Referencia: 503.764.54
Una excelente solución para guardar ropa y calzado de temporada, equipos deportivos o herramientas.

Referencia: 903.763.67
La solución perfecta para almacenar papel, papelería y así sucesivamente. N.