HEMNES turística - gris-marrón

vídeo del producto
número de artículo 202.457.23
-Polka Para alambres debajo del fregadero; cables y adaptadores no son visibles y no irrumpan desordenadamente en la superficie de la encimera.
-Podgotovlennye Orificios para cables.
Ajustable En Formato A4, "una" y marco "estándar" para los archivos en el cajón de abajo.
Finalizar -C en la parte posterior; Se puede poner en el centro de la habitación.
La masa del árbol; un material natural muy resistente.
-Yaschiki Puede ser instalado a la derecha oa la izquierda.
-Cemnaya Plataforma ofrece espacio para un ordenador.
Adaptador de retención en la parte trasera de los compartimentos de almacenamiento proporcionar ventilación de la computadora y otros equipos electrónicos.
-En Una pequeña rama del cajón superior es conveniente para almacenar bolígrafos y otros objetos pequeños.

embalaje:2embalaje:2número de artículo: 202.457.23
Peso: 42kg
el número 1

Puede ser complementado con un módulo adicional para escritorio HEMNES.
Cuando se utiliza la combinación de módulos opcionales debe colocarse contra una pared para evitar que se vuelque.
Siga las instrucciones del manual para los cargadores y otros equipos electrónicos. Recomendamos desconectar la fuente de alimentación cuando salga de aparatos sin supervisión durante un largo periodo.
Para diferentes paredes requerir diferentes tipos de elementos de fijación. Elige adecuados para tus paredes (no suministrado).

Este artículo no está a la venta, o tiene un número de artículo diferente.

Desde marzo de 2019, desde el cual se ha rastreado el historial de precios, los productos no se han vendido en ninguno de los países en los que IKEA está presente.

HEMNES turística - gris-marrón

Referencia: 701.963.72

Puntales de cables debajo de la mesa superior; cables y adaptadores no son visibles y no irrumpan desordenadamente en la superficie de la encimera.