Escritorio MICKE negro-marrón 105x50x75 cm

número de artículo 102.447.43

El aire circula libremente alrededor de una computadora u otro equipo debido a un agujero en el panel posterior.

Gracias al cable especial de apertura está siempre a mano pero fuera de la vista.

El módulo de almacenamiento se puede instalar a la derecha oa la izquierda dependiendo de sus preferencias o espacio libre.

cuadro, gracias tapones no se salga del marco.

Gracias al módulo trasero panel de acabado frontal se puede colocar en el centro de la habitación.

El lugar de trabajo se puede aumentar combinando mesas y armarios. En la serie MIKKE, todas las mesas y armarios tienen la misma altura.

Los estantes extraíbles se pueden instalar a diferentes alturas según las necesidades de almacenamiento, lo que permite un uso más eficiente del espacio.

Ancho:105 ver
Profundidad50 ver
altura:75 ver
Carga máxima:kg 50
embalaje:1embalaje:1número de artículo: 102.447.43
Anchura: 52sm
Vysota17sm
Longitud: 108sm
Peso: 27,7kg
el número 1
materiales

Sobremesa / Panel lateral / Soporte de piernas / Panel inferior:
Tablero de partículas, Tablero de fibras, Tablero de partículas y Tablero de fibras con relleno de papel alveolar, Pintura acrílica, Plástico ABS
Organizador de cables / Ribete trasero / Estante / Panel frontal:
Aglomerado, película de papel, plástico ABS
Lado del cajón / cajón hacia atrás:
Película de papel
Parte inferior del cajón:
Tablero de fibras, Pintura acrílica
Pierna:
Acero, Revestimiento epoxi / poliéster en polvo

Limpiar con un paño húmedo.

Compruebe regularmente todos los cierres y apriételos si es necesario.

información útil

Cuando se utiliza la combinación de módulos opcionales debe colocarse contra una pared para evitar que se vuelque.

Este producto ha sido probado y aprobado para uso residencial.

Siga las instrucciones del manual para los cargadores y otros equipos electrónicos. Recomendamos desconectar la fuente de alimentación cuando salga de aparatos sin supervisión durante un largo periodo.

Diseñador Henryk Prietz

"Las computadoras y los teléfonos móviles son una parte integral del mundo moderno de las altas tecnologías. Con su ayuda, puede descargar su película o melodía favorita, chatear con amigos y, por supuesto, trabajar. La serie MIKKE tiene todo lo que necesita para que su lugar de trabajo sea realmente cómodo y funcional. Por ejemplo, las mesas y los módulos de almacenamiento están equipados con orificios y compartimentos para cables. La misma profundidad y altura de todos los módulos creará un lugar de trabajo que cumpla con sus requisitos exactos ".

Henrik Preutz

El precio mínimo para el artículo 86.57 $ fue equivalente a 2023-06-06 en el país: Rumania.
El precio máximo de un producto 10700.19 $ equivalente se fijó a 2023-06-06 en el país: Bélgica.

Escritorio MICKE negro-marrón 142x50x75 cm

Referencia: 602.447.45
Gracias a los topes, la caja no se cae del marco. Gracias a un orificio especial, los cables están siempre a mano, pero no a la vista. Los pies se pueden instalar a la derecha o a la izquierda, según las preferencias o el espacio libre. Dos personas pueden trabajar simultáneamente en esta mesa sin interferir entre sí. El lugar de trabajo se puede aumentar combinando tablas y tablas. En la serie MIKKE, todas las mesas y soportes tienen la misma altura. Gracias al panel frontal, el módulo se puede colocar en el centro de la habitación.
Escritorio MICKE negro-marrón 73x50x75 cm

Referencia: 202.447.47
Gracias a los topes, la caja no se cae del marco. Gracias a un orificio especial, los cables están siempre a mano, pero no a la vista. Los pies se pueden instalar a la derecha o a la izquierda, según las preferencias o el espacio libre. Gracias al panel frontal, el módulo se puede colocar en el centro de la habitación. El lugar de trabajo se puede aumentar combinando tablas y tablas. En la serie MIKKE, todas las mesas y soportes tienen la misma altura.
MICKE escritorio blanco 142x50x75 cm

Referencia: 902.143.08
Los pies se pueden instalar a la derecha o a la izquierda. Gracias a la larga encimera, es fácil crear un lugar de trabajo para dos. Agujeros y compartimento para cables; Los cables y extensiones siempre están a mano, pero no a la vista. Gracias al panel frontal, el módulo se puede colocar en el centro de la habitación. Gracias a los topes, la caja no se cae del marco.
MICKE escritorio blanco 105x50x75 cm

Referencia: 802.130.74
Gracias a un orificio especial, los cables están siempre a mano, pero no a la vista. El módulo de almacenamiento se puede instalar a la derecha o a la izquierda, según su preferencia o espacio libre. El aire circula libremente alrededor de la computadora u otro equipo gracias a un orificio en el panel posterior. Gracias a los topes, la caja no se cae del marco. Gracias al panel frontal, el módulo se puede colocar en el centro de la habitación. El lugar de trabajo se puede aumentar combinando tablas y tablas. En la serie MIKKE, todas las mesas y soportes tienen la misma altura. Los estantes extraíbles se pueden instalar a diferentes alturas dependiendo de las necesidades de almacenamiento, esto proporciona un uso más eficiente del espacio.
Escritorio MICKE negro-marrón

Referencia: 499.267.49
cuadro, gracias tapones no se salga del marco.